buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Día de la Bandera

Autoridades municipales, alumnos y maestros participan en ceremonia

“La bandera como símbolo de identidad y patriotismo, es el referente nacional con el que a lo largo de la historia nos ha marcado como la raza auténtica”, dijo el presidente municipal durante su presentación en el centro cívico en donde convergieron alumnos y maestros de las 13 escuelas de la Zona Escolar número 50 en la celebración del Día de la Bandera.

La zona escolar número 50 y del sector dos de educación, estuvieron representados por la maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo y el profesor Cornelio Garza López respectivamente.

EVENTO. Realizaron los honores en las instalaciones del Centro Cívico municipal.Celebran Día de la Bandera

Al hacer honor al lábaro patrio en un año más de su celebración, las escoltas y bandas de guerra realizaron los honores correspondientes, asimismo, los representantes de los tres niveles de gobierno y funcionarios de las diversas dependencias que se ajustaron a la invitación de la administración municipal.

Cabe destacar que por causa del mal tiempo y las bajas temperaturas registradas ayer, la ceremonia de celebración del Día de la Bandera, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico municipal.

También la presidenta del Sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, colaboradores, secretarios y directores de la presente administración, estuvieron presentes en el evento en el cual presentaron sus respetos y honor a nuestra Enseña Nacional.

Antes de retirarse del lugar al término del evento el alcalde Ramiro Cortez aclaró, que la mexicanidad es producto del honor y del idealismo que ha fundido entre la raza de bronce el nacionalismo y respeto a los símbolos de nuestra patria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD