buscar noticiasbuscar noticias

Celebran brigada médica conjunta

El Club de Leones Internacional y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebraron en forma conjunta una brigada medico asistencial entre la comunidad, ofreciendo consulta oftalmológica para detección de cataratas, glaucoma o carnosidad, detección de glucosa e hipertensión y medicina general

Antes, los presidentes de ambos organismos: Alfredo Juárez Maldonado (Club de Leones) y Francisco José Martínez Rivera, firmaron un convenio con el cual se establece la coordinación conjunta en actividades futuras de fomento a la salud entre la comunidad de Reynosa.

Juan Gilberto Banda, director de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, efectuó la recepción y bienvenida a los asistentes y participantes.

Celebran brigada médica conjunta

En módulos disponibles en las instalaciones de la Iglesia, se atendió con las consultas oftalmológicas y detección de glucosa e hipertensión.

Aplicándose las medidas sanitarias de prevención y acatando el protocolo, fue celebrada esta jornada médica que imprime el compromiso del Club de Leones Internacional y de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por continuar sumando esfuerzos por la salud de los reynosenses.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD