buscar noticiasbuscar noticias

Celebran aniversario

Texas Southmost College celebra 95 años de servicio al Bajo Valle del Río Grande

Harlingen, Tx.- Texas Southmost College celebra 95 años de servicio al Bajo Valle del Río Grande, y sus directivos no quieren dejar pasar por alto los hitos alcanzados “Es impresionante ver cómo TSC ha prosperado", dijo el presidente de la Junta directiva y ex alumno, Rubén Herrera.

Texas Southmost College celebra 95 años de servicio a la comunidad.Celebran aniversario

“Pocos podrían haber imaginado cómo evolucionaría la universidad desde sus humildes comienzos hace 95 años. Espero su continuo crecimiento e impacto positivo en la comunidad durante los próximos años”.

Hoy, los estudiantes de TSC tienen acceso a múltiples programas académicos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), humanidades, profesiones de la salud y una variedad de programas laborales. 

Debido a que es un colegio comunitario integral, los estudiantes pueden elegir entre una variedad de vías para obtener una credencial universitaria, incluidos programas de grado académico con cursos que se transfieren a cualquier universidad en Texas, programas de grado de la fuerza laboral y programas de capacitación personalizados que ayudan a los graduados a asegurar un empleo y clases de aprendizaje de ocio.

“Desde su creación hace 95 años, TSC continúa satisfaciendo las cambiantes necesidades académicas y de capacitación de la fuerza laboral de la región”, dijo su presidente, Jesús Roberto Rodríguez.

“Una cosa se ha mantenido constante a lo largo de los años: el compromiso de la universidad de brindar una educación asequible y de alta calidad cerca de casa”.

TSC continuará celebrando su aniversario durante todo el año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD