buscar noticiasbuscar noticias

Celebran a José José con pastel y recuerdos

Un pastel con la figura de José José en su parte superior y notas musicales en la base, acompañó los festejos por el 74 natalicio del "Príncipe de la Canción", celebrados virtualmente anoche

CIUDAD DE MÉXICO

Celebran a José José con pastel y recuerdos

Al pastel le fue colocada la frase "Gracias de verdad por haber amado tanto".

"Siempre sentimos su apoyo, su amor, su nieta ya sabe quién es su abuelito, ha podido escuchar su música y Patricio (su otro hijo) con todo el parecido Sosa que tiene él", comentó Marysol.

Fans de México, Perú y Ecuador, entre otros países, se sumaron a la interpretación de "Las Mañanitas" portando además carteles y dibujos del intérprete.
"Seguro está festejando en el cielo", indicó por su parte Núñez.

La transmisión arrancó con un video que recordaba sus presentaciones televisivas en concursos como el OTI o programas de espectáculos, así como siendo anunciado por gente como Raúl Velasco y el comediante Mauricio Garcés.

"Pronosticamos que será una de las grandes voces de México", dice Garcés, actor de "Modisto de señoras", en un video en blanco y negro.

José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre completo, murió en EU en septiembre del 2019, contabilizando una carrera de cinco décadas, tiempo en el que popularizó canciones como "El triste", "Si me dejas ahora", "Almohada" y "Gavilán o paloma", sumando más de 350 composiciones grabadas en estudio.

"Cuánto legado nos dejó, lo disfrutamos en un disco, una canción, una firma de autógrafos", recordó Núñez.

Como parte de los festejos se dio a conocer el resultado de un concurso que consistió en que los participantes emularon la portada de los discos de su ídolo.
José Joel, hijo del cantante, no estuvo presente en el evento, pero sí dio su voto para el certamen, del que salió triunfadora Brenda Puente Pintor y su representación de "Cuidado", primer álbum de estudio de José José.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD