buscar noticiasbuscar noticias

‘Celebran’ 7 años de baches en Caracoles

Nunca acudieron las brigadas de Servicios Primarios para reparar numerosos tramos de calles

Siete años cumplieron ya los baches que ‘‘adornan’’ las diferentes calles del fraccionamiento Caracoles y sus residentes siguen a la espera de que hagan su aparición por ahí las cuadrillas de Servicios Primarios para proceder a re pavimentar las áreas dañadas que están intransitables.

La Bahía Navidad es otra de las arterias en donde en tramos desapareció el asfalto y urge apoyo del municipio.‘Celebran’ 7 años de baches en Caracoles

En algunos tramos de las calles como es el caso de la Bahía Banderas y Bahía Navidad, de hecho ya desapareció el asfalto.

Ante tal situación, familias que residen en ese sector, demandan con urgencia la intervención de las autoridades municipales para que en definitiva escuchen el clamor de quienes se ven altamente perjudicados por el desastroso estado que presentan varias vías de comunicación terrestres.

Por tanto piden por enésima ocasión el apoyo de la dependencia municipal que tiene la obligación de canalizar recursos humanos y materiales para darle solución finalmente al serio problema que enfrentan.

Automovilistas pero también personas que transitan a pie, se ven seriamente perjudicados por las condiciones en que están las calles.

Quisiéramos que nos apoyaran las autoridades competentes para vivir en mejores condiciones y con mejores vitalidades y confiamos en que pronto nos den una respuesta positiva porque realmente sí se hace urgente, pues agua de lluvia y lodazal, se ve por todas partes en este fraccionamiento, señalaron vecinos del lugar.

imagen-cuerpo

Ya cumplieron siete años los baches y destrozos del asfalto en calles Bahía Banderas, del fraccionamiento Caracoles. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD