buscar noticiasbuscar noticias

Celebra hoy Mission la ‘National Night Out’

Miembros de la comunidad conocerán a oficiales de policía que patrullan sus vecindarios

INAUGURACIÓN. Será el primer evento en el remodelado Leo Peña Placita Park.Celebra hoy Mission la ‘National Night Out’

’Este remodelado espacio nos permitiría crear una atmósfera diferente en lugar de un sitio con bancos de concreto’.* Martín Garza, gerente de Mission City.

Mission, Tx. 

Este jueves 4 de octubre Mission celebra la versión número 35 del “National Night Out”.

Se trata de una iniciativa en la que a través de distintas actividades los miembros de la comunidad pueden conocer a los oficiales de policía que patrullan sus vecindarios.

 Se realizará a partir de las 18:30 horas en el Leo Peña Placita Park.

Este evento anual tiene por objetivo fomentar la seguridad de los vecindarios mediante el fortalecimiento de los vínculos que une a la comunidad y le departamento de policía local.

Es un evento gratis y estará abierto a toda la comunidad en general. Participarán en comerciantes, organizaciones locales y personal de emergencias, y habrá música a cargo del grupo Sólido, comida, exhibiciones y demostraciones de medidas de seguridad.

El National Night Out, servirá de marco para la inauguración del recién remodelado parque de 2.5 acres, que fue reemplazado por un escenario al aire libre más tradicional.

“Este remodelado espacio nos permitiría crear una atmósfera diferente en lugar de un sitio con bancos de concreto”, dijo el Gerente de Mission City, Martín Garza.

Garza dijo que la renovación es en respuesta a las quejas de los Winter Texans sobre la condición del parque. Agregó que el nuevo diseño se adhiere a las especificaciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

imagen-cuerpo

TODO LISTO. Ultiman detalles para que esta noche, agencias del orden estrechen lazos con la comunidad a la que sirven. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD