buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Formula 1 valentía de pilotos

La Fórmula Uno entregará un nuevo premio

La máxima categoría indicó que Sebastian Vettel es el piloto con más rebases en lo que va de la campaña 2021.Celebra Formula 1 valentía de pilotos

A partir del Gran Premio de Bélgica, la máxima categoría estará más al pendiente de los pilotos que hagan adelantamientos, ya que al final de temporada los recompensará con el “Crypto.com Overtake Award”.

“El premio, que es el primero de su tipo, está diseñado para celebrar la valentía exhibida por los conductores que hacen movimientos audaces en pos del éxito”, explicó la F1 en su página oficial.

“Si bien el ‘Crypto.com Overtake Award’ se anuncia cuando la F1 regresa de las vacaciones de verano para el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana, se otorgará al piloto que haya completado la mayor cantidad de adelantamientos durante la totalidad del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2021, y al ganador se le entregará un trofeo al final de la temporada”.

La máxima categoría indicó que tras las primeras 11 fechas del año, el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel lidera este premio, aunque no especificó cuántos adelantamientos registra.

Para que los aficionados tengan un seguimiento a este registro, se introducirán nuevos gráficos en la transmisión de televisión.

La F1 regresa este fin de semana para el GP de Bélgica, el domingo 29, a las 08:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD