buscar noticiasbuscar noticias

Celebra el Corre por partida doble

Los peloteros del Corre Norte corrieron directamente a obtener de manera invicta el campeonato del Torneo Estatal de Beisbol y de paso ganarse el derecho de representar a Tamaulipas en la etapa nacional

La novena tiene como base a jugadores que pertenecen a la Liga José Guadalupe Treviño Kelly y para esta instancia contaron con el refuerzo Joaquín Hernández, que juega en la Liga Oriente de Nuevo Laredo. 

La novena Corre Norte se alzó de manera perfecta el título del Torneo Estatal de Beisbol, que avala la FEMEBE.Celebra el Corre por partida doble

Durante la primera ronda de la competencia los del Corre Norte se impusieron a los representativos de Valle Hermoso, Matamoros AC y González por respectivas pizarras de 29-0, 3-1 y 16-6, mientras en la semifinal doblegaron 16-2 a la Obrera y en la final coronaron su actuación al imponerse 7-5 sobre su similar la Liga Villa del Refugio. 

El Torneo Nacional de Beisbol está programado desarrollarse del 24 al 30 de julio en Pachuca, Hidalgo. El cuerpo técnico que está compuesto por Lenin Peralta, Carlos Noguera y Jesús Vélez solamente van incorporar al receptor Gael Hurtado que milita en la Liga Matamoros AC. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD