buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Dua Lipa su cumpleaños número 26

Se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas gracias a su propuesta musical, sin embargo, también ha destacado por su estilo

La británica se ha convertido en la artista favorita del momento y ha sorprendido dentro y fuera del escenario.

Foto: Reforma.Celebra Dua Lipa su cumpleaños número 26

En los Brit Awards de 2019, la británica acudió con un diseño Christopher Kane, compuesto por una falda amplía color rosa y un body negro de encaje.

Otro de sus llamativos looks de 2019, fue con el que llegó a la MET Gala, en su debut. La pieza multicolor era Versace e hizo juego con sus botas.

En la ceremonia de los Grammy de este 2021, Dua volvió a confiar en Versace para su atuendo. La intérprete de 'Levitating' emocionó a sus fans con una atrevida elección llena de cristales.

Para su look de los Grammy del año pasado, se puso en manos de Alexander Wang. La artista portó un elegante y sencillo diseño blanco que unía la parte de arriba con la de abajo a la altura de la cintura.

A los American Music Awards de 2018 arribó como una princesa gracias a su vestido blanco Giambattista Valli.

La noche de los Grammy de 2019, la joven se llevó a casa 2 gramófonos y los aplausos por su vestido Versace en blanco y negro con el que posó en la alfombra roja, el cual destacó por los clips dorados que lo adornaban.

El color rosa ha sido una constante para la compositora y lo volvió a mostrar en los AMAs 2019, donde presumió esta tonalidad en su diseño Miu Miu.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD