buscar noticiasbuscar noticias

Ceffar León acaricia Copa Regia

Las futbolistas de Ceffar León se han caracterizado por imprimirle garra en cada una de las competencias que participan, dentro o fuera de Reynosa, y en este final del 2021 se quedaron con el subcampeonato de la Copa Regia

Las felinas realizaron un gran torneo en la que destacó la delantera Rubí Cárdenas, que recientemente fue firmada por las Rayadas de Monterrey, por su olfato goleador que la condujo en meter seis anotaciones durante la justa, además Violeta Fuentes también anduvo en plan grande al ser nombrada la mejor portera del torneo.

Las jugadoras de Ceffar León se quedaron con el subcampeonato de la Copa Regia 2021.Ceffar León acaricia Copa Regia

En el segundo compromiso se vieron las caras ante su similar CFF Panteras de Nuevo León, en el cual pasaron por algunas complicaciones pero al final se llevaron los 3 puntos tras las anotaciones de Adaneli Avalos y Cárdenas, está última volvió anotar doblete. 

Las reynosenses no pudieron quedarse con la victoria y su tercer duelo lo finiquitaron con empate 2-2 contra Santos FC de Guadalupe, donde la atacante Cárdenas hizo de las suyas para culminar su actuación en el torneo con 6 dianas. Durante la final las tamaulipecas no pudieron adjudicarse la corona al caer 0-3 ante Academia Wong.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD