buscar noticiasbuscar noticias

Ceden precios de gasolinas y gas LP

La Regular tuvo ligero decremento en su inflación del 0.14 por ciento

Durante mayo, el costo de la gasolina y el Gas LP, que habían presentando fuertes alzas en el año, tuvieron una ligera disminución.

Durante mayo, el costo de la gasolina y el Gas LP, que habían presentando fuertes alzas en el año, tuvieron una ligera disminución.Ceden precios de gasolinas y gas LP

Mientras que el Gas LP, en este mismo período, también tuvo un decremento en su costo del 0.95 por ciento.

El combustible que sí presentó una alza durante el mes pasado fue la gasolina de alto octanaje o Premium, ya que de abril a mayo presentó un ligero incremento del 0.25 por ciento, de acuerdo con el Inegi.

Sin embargo, durante el año las gasolinas presentan un alto incremento en sus costos. La gasolina regular de diciembre de 2020 a mayo de 2021 tiene un incremento acumulado del 14.19 por ciento, mientras que la Premium lo ha registrado de 18.77 por ciento.

En una gasolinera ubicada en Avenida Federalismo y La Paz el costo por litro de gasolina Regular se encuentra en 21.69 pesos, mientras que el de Premium tiene un valor de 23.09 pesos, de acuerdo con la plataforma GasoApp de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD