buscar noticiasbuscar noticias

CBTIS, un orgullo de la ciudad

Obtiene promoción al nivel II en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior

Río Bravo, Tam.- Se posesiona y confirma como orgullo de la ciudad el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), No. 73 como el número 1 y la mejor opción en Tamaulipas, al haber obtenido entre más de mil planteles, la promoción al nivel II en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior en la antesala en el país de máxima calidad en materia educativa.

EVALUAN. El reconocimiento extendido por el COPEEMS al CBTIS No. 73.CBTIS, un orgullo de la ciudad

“Con este tipo de reconocimientos, nos sentimos doblemente comprometidos a seguir trabajando en equipo, para llegar al nivel uno, y en ello seguiremos dedicando nuestro mayor esfuerzo”.

Entre los requisitos para que se llegue a este nivel de calidad educativa dentro del Sistema Nacional de Bachilleratos (SNB), que comprende no solamente los más de 400 CBTIS en el país, sino al Cobat, Conalep, y preparatorias, y del que hoy se posesiona el CBTIS No. 73 como la mejor opción en Tamaulipas, son:

Los planes y programas ajustados a la educación y al desarrollo de los campos del conocimiento determinados por el RIEMS.

Docentes capacitados y acreditados por alguno de los programas establecidos para tal fin, y que son avalados por el COPEEMS.

La gestión administrativa y académica que permite la organización de la vida escolar apropiada para el proceso enseñanza-aprendizaje con la existencia de instalaciones suficientes y pertinentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD