buscar noticiasbuscar noticias

Cazadores emparejan serie ante Cáscaras

están vivos. Los Cazadores vinieron de atrás para emparejar la serie 1-1 de la final de la letra C del torneo nocturno.Cazadores emparejan serie ante Cáscaras

Los Cazadores no se han quedado rezagados y empataron la serie (1-1) al superar en el segundo encuentro a su similar Cascaras Amargas tras dejarlos tendidos en el terreno al son de 10-9.

Alberto Flores se robo el home con passball para hacer la carrera de la victoria en el octavo episodio y de está manera seguir con sus aspiraciones por quedarse con el campeonato del playoff de la letra C del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Siete entradas no fueron suficientes para conocer a un ganador y se tuvo que recurrir a la muerte súbita de los extrainning. Cascaras Amargas colocaron a Jorge Bautista y Bernardo Uresti en posición de anotar y un error del tercera base a batazo de César Zapata puso el desorden e Israel Rosales pegó hit para tomar la delantera 9-6.

La situación se puso complicada para los Cazadores, pero con un out en la cuenta, congestionaron los cojines, y en pifía del parador en corto que se combino con sencillo de Hernández emparejaron el marcador y Flores se vistió de héroe al observar como al receptor se le escapó un lanzamiento de Rosales para de esta manera cruzar el pentágono.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD