buscar noticiasbuscar noticias

Causan muertes dos intoxicados

Detienen y procesan a conductores tras percances automovilísticos

Houston, Tx.

Stanley Lewis II. / Kyle Nolen Lozano.Causan muertes dos intoxicados

Inicialmente se informó que se presentaron cargos contra un sujeto arrestado en un accidente fatal en 10900 Beamer Road alrededor de las 5:20 p.m. el sábado 23.

Kyle Nolen Lozano (H / m, 40), está acusado en el Tribunal de Distrito 351 del Estado de homicidio por intoxicación y agresión por intoxicación.

La identidad de la víctima masculina, de 45 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

El sargento G. Clark y el oficial K. Stout de la División de Delitos Vehiculares del HPD informaron que los testigos declararon que Lozano conducía un Cadillac Deville blanco a alta velocidad en dirección norte cuando pasó la luz roja y chocó con un Ford Escape gris que viajaba en Fuqua Drive con una luz verde.

Los paramédicos transportaron al conductor (víctima) del Ford a un hospital del área donde fue declarado fallecido. Una pasajera de 55 años en el Ford fue trasladada a un hospital en estado crítico.

Se determinó que Lozano estaba ebrio. Fue llevado a un hospital de la zona para recibir tratamiento por heridas leves, posteriormente fue acusado y luego ingresado en la cárcel.

CON SÍNTOMAS

Posteriormente procesaron a un hombre arrestado en un accidente fatal en 11900 Katy Freeway (West Interstate Highway 10) alrededor de las 3 a.m. del domingo. Stanley Lewis II (b / m. 28), está acusado de homicidio por intoxicación.

La identidad de la víctima, de 29 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

El sargento D. Rose y el Oficial J. Bibb de la División de Crímenes Vehiculares del HPD informaron que la víctima conducía un Toyota Camry blanco hacia el este en la autopista y se orilló en la autopista después de que uno de sus pasajeros comenzara a enfermarse.

El conductor salió de su auto para ayudar a su pasajero. En ese momento, el conductor (Lewis) de un Hyundai Ascent blanco, que también viajaba hacia el este, no se mantuvo en un solo carril, salió de los carriles principales a velocidades de autopista y golpeó al Toyota y a la víctima. Los paramédicos declararon a la víctima muerta en el lugar.

Lewis mostró signos de intoxicación. Fue tratado en un hospital por heridas leves y luego fue acusado y encarcelado. Una de las personas del Toyota también fue trasladada a un hospital en condición estable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD