buscar noticiasbuscar noticias

Causan fallas en red sobrecalentamientos

SERVICIOS. El constante uso innecesario de energía hace que se presenten fallas en la red eléctrica domestica de los habitantes.Causan fallas en red sobrecalentamientos

Vale Hermoso, Tam.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, han recomendado en repetidas ocasiones que no se utilicen aparatos eléctricos innecesarios durante esta temporada, esto para evitar el sobrecalentamiento de la red general que abastece de energía a esta ciudad.

En los últimos días, la CFE ha detectado varios problemas en la red domestica de los habitantes de Valle Hermoso, quienes no han seguido las recomendaciones y por lo tanto se han presentado fallas en su energía eléctrica.

“Son varios los casos que se han presentado en donde a causa del sobrecalentamiento, los medidores terminan quemándose, así como los cables domésticos que se utilizan y son muy delgados para el consumo de energía del hogar”, dijo un empleado de la CFE, que se identificó como Oscar.

Es importante, desconectar televisiones, apagar focos, hornos de microondas, aires acondicionados que no se utilicen y otros aparatos innecesarios durante esta temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD