buscar noticiasbuscar noticias

Causan estragos las lluvias

EMBANCADO. Un auto quedó completamente atascado en la carpeta asfáltica.Causan estragos las lluvias

Miguel Alemán, Tam.- Los estragos de las lluvias registradas durante la noche del viernes no se hicieron esperar, pues fueron evidentes en diferentes sectores de la ciudad, registrándose una serie de inundaciones en callas y avenidas de zonas bajas, provocando incluso un par de accidentes viales con daños materiales.

Entre las calles que resultaron más inundadas fueron la séptima y octava, esquinas con la avenida Francisco I. Madero, al igual que la avenida Antonio Alzate, esquinas con la calle Vela Ramírez y el Boulevard Jaime Ramírez.

Derivado de las lluvias, también se registraron una serie de hundimientos en diferentes sectores de la localidad, como ocurrió en el crucero de Avenida Pino Suárez y calle Quinta de la Zona Centro, donde se accidentó un vehículo sedán, marca Pontiac, tipo Grand Prix, 4 puertas, color verde, modelo 2000 y con placas de circulación 267-TRG-4, fronterizas del Estado de Tamaulipas, el cual es propiedad de un albañil residente de la Avenida Alvaro Obregón, quien era acompañado por un amigo que conducía la unidad.

Según relató el afectado, eran alrededor de las 20:30 horas del viernes, cuando iban circulando bajo la intensa lluvia por la calle Quinta, pero al dar vuelta por la avenida Pino Suárez, cayeron estrepitosamente con todo el auto en una enorme zanja que no vieron, quedando varado y completamente sumergido de ambas llantas laterales derechas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD