buscar noticiasbuscar noticias

Causa tumulto supuesto ultimátum en 65 y Más

El coordinador de Centro Integrador, José Moncada señala que no se cuenta aún con un plazo fijo para afiliarse

Río Bravo, Tam.- Luego de que la noche del miércoles, el delegado federal José Ramón Gómez Leal, publicara desplegado sobre afiliación al programa 65 y Más, en donde se menciona que la afiliación a este instrumento social sería del 6 al 10 de agosto, fue tomado por la ciudadanía como ultimátum, sin que fuera tal.

Causa tumulto supuesto ultimátum en 65 y Más

Los adultos mayores de 65 años en delante que estaban a la espera de ser incorporados, la mañana del jueves, desde antes de los primeros rayos del sol, hacían fila a las afueras del Centro Integrador para el Desarrollo, temerosos de que la afiliación se limitara a solo cuatro días.

Durante toda la mañana y hasta el medio día, las largas filas se prolongaron, ante versiones en redes sociales de que solo se iba a afilar durante cuatro días, lo que no está confirmado.

El coordinador de Centro Integrador, José Moncada, llamó a los adultos mayores, a tener calma y a no tener la idea de que hay un plazo fatal para afiliarse, pues aseguró que quienes no alcancen a ser incorporados al término del día, recibirán una ficha para el siguiente día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD