buscar noticiasbuscar noticias

Causa terror ataque en centro de Iguala

Hombres armados dispararon a un grupode personas que se encontraba en el atrio de una iglesia

Chilpancingo

Mientras se celebraba un festival comenzaron a escucharse disparos, que provocaron que el evento se interrumpiera.Causa terror ataque en centro de Iguala

A cuatro días de que el priista David Gama Pérez asumiera la alcaldía de Iguala, hombres armados dispararon a un grupo de personas que se encontraba en el atrio de una iglesia del centro de la ciudad, lo que dejó como saldo un adulto y un menor de edad heridos de bala.

La noche del domingo, mientras se celebraba el Festival Cultural Yohuala 2021 en el parque de las Tres Garantías, a las afueras de la parroquia de San Francisco de Asís, comenzaron a escucharse disparos, que provocaron que el evento se interrumpiera.

En un video que se compartió en redes sociales, se observa el momento en el que comienzan las detonaciones cuando un grupo de baile actuaba sobre el escenario.

La gente que disfrutaba el evento se aterrorizó al escuchar los disparos.

“Agáchense”, “agáchense”, gritó la maestra de ceremonias a través del micrófono. En ese momento las bailarinas bajaron de la tarima y la gente comenzó a tirarse al suelo.

La iglesia está ubicada en la Avenida Juan N. Álvarez, cerca del Zócalo de Iguala, y cuando ocurrió la balacera otro grupo de personas realizaba un festejo previo al día del santo patrono de San Francisco de Asís.

En ese lugar, un menor de 10 años de edad recibió un impacto de bala en el rostro, y un hombre de 47 años fue herido en el cráneo. Ambos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD