buscar noticiasbuscar noticias

Causa molestia lentitud en obra

Prometen 10 días y llevan más de un mes y medio. Comerciantes ven caer las ventas debido al tortuguismo.

Valle Hermoso, Tam.

DESESPERAN. Los trabajos en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Morelos y Juárez, van lentos.Causa molestia lentitud en obra

El tortuguismo con el que los empleados de la Administración Pública Municipal llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de tubería de drenaje en la avenida Lázaro Cárdenas, la más transitada de la ciudad, ya molestó a los comerciantes de la zona, quienes están viendo bajar sus ganancias.

“Nos dijeron que en 10 días terminarían los trabajos, llevan ya mas de un mes y medio y la obra permanece en el abandono la mayor parte del tiempo”, dijo uno de los comerciantes de la zona centro, quien e ve afectado por la desviación del trafico en la avenida 120 entre Morelos y Juárez.

En el lugar, se instala una tubería de mas de 40 pulgadas de diámetro para el drenaje pluvial, así como las descargas de drenaje de los negocios de la zona.

Los empleados de la Comapa, quienes prefirieron no dar declaraciones solo indicaron que es la misma cuadrilla la que trabaja en ese lugar y también en otras afectaciones de la tubería general, pues con empleados de la paramunicipal hacen todos los trabajos.

De acuerdo a la información obtenida por los mismos comerciantes, la empresa responsable de llevar la obra debería de ser una empresa de la vecina ciudad de Matamoros, sin embargo es el Municipio el que ha estado trabajando con maquinaria local desde que esta dio inicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD