buscar noticiasbuscar noticias

Causa gran movilización percance en gasolinera

Valle Hermoso, Tam.- Un aparatoso accidente en la carretera 82 con kilómetro 122, dejó como resultado varias personas lesionadas, una bomba de gasolina destrozada y gran movilización de autoridades policiacas y cuerpos de auxilio.

CHOCAN. Un fuerte choque dejó como saldo varias personas lesionadas, entre ellas el dueño de una gasolinera que estaba justo en una bomba despachadora.Causa gran movilización percance en gasolinera

Luego del choque, el auto verde se dirigió sin control hasta la bomba número 1 de gasolina, en donde uno de los dueños de la gasolinera se encontraba platicando con un empleado, dándole un fuerte golpe que lo lanzó hasta el piso.

Al lugar, arribaron las ambulancias del Municipio, quienes atendieron primero al lesionado que presentaba un fuerte golpe en el pecho y a quien se le identificó=ó como Marco Vásquez, quien fue trasladado de inmediato a una unidad medica privada.

Los testigos, afirmaron que el auto verde intentó ganarle el paso a la camioneta, pero esta le pegó e hizo que la unidad se descontrolara, chocando nuevamente con la bomba de combustible en donde estaba parado el propietario de la gasolinera.

Los participantes de los dos autos, no quisieron brindar información, pero al menos dos personas más fueron trasladadas hasta el Hospital General, pues tenían crisis nerviosa y algunos golpes menores.

Al lugar, también acudieron elementos del al policía Estatal Acreditable, pues cientos de curiosos querían ver la escena en donde la bomba de gasolina estaba destrozada, los autos chocados y una persona tirada en el piso.

Por fortuna, uno de los empleados pudo presionar el botón rojo para que el combustible no se derramara en el lugar y se evitara una tragedia mayor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD