buscar noticiasbuscar noticias

Causa conductora aparatoso choque

Resultan con golpes leves dos mujeres, que se niegan a ser llevadas a recibir atención médica

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba en una vía preferencial, una conductora ocasionó un aparatoso choque.

Las autoridades viales se entrevistaron con las conductoras en el lugar del accidente.Causa conductora aparatoso choque

La conductora de un vehículo Chrysler Pt Cruiser, circulaba de sur a norte por la calle Fomento Deportivo y al llegar al libramiento Colosio se incorporó y en eso chocó contra un vehículo Mazda.

Esta última unidad era manejada también por una mujer quien transitaba de poniente a oriente por el libramiento Colosio, con preferencia de paso cuando se suscitó el accidente.

Testigos del incidente solicitaron la presencia de una ambulancia refiriendo que el percance había dejado personas lesionadas, por lo que acudieron los cuerpos de emergencias.

Las conductoras de las unidades resultaron con golpes leves, nada de consideración, por lo que se negaron a ser trasladadas a un hospital en ese momento.

Hasta el sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con las conductoras y estacionaron las unidades debido a que estaban atravesadas en el libramiento Colosio.

Posteriormente, las autoridades determinaron que la responsabilidad del accidente era para la conductora del vehículo Chrysler por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía primaria.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

La conductora del vehículo Chrysler chocó contra el vehículo Mazda en el libramiento Luis Donaldo Colosio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD