
La mujer fue llevada a un hospital a recibir atención médica.
El accidente se registró a las 14:25 horas de ayer, en el entronque de libramiento a Monterrey con carretera a Río Bravo, en la colonia López Portillo.
El responsable de nombre Emmanuel Mendoza Gonzalez, de 26 años, residente de la calle Ignacio Mariscal en la colonia Benito Juárez, conducía una camioneta Silverado modelo 2003 por el libramiento y al llegar al entronque de la carretera a Río Bravo trató de ganar el paso e incorporarse a esa arteria, impactando a una unidad del transporte público.
Tras el choque, la pesada unidad, que era conducida por Roberto Sagaon Vera de 34 años, quien vive en la calle 10 de la colonia Pedro J. Méndez, se proyectó a su izquierda e impactó a un automóvil Chevy, el cual por poco y se precipita a un bao.
Este vehículo era conducido por la joven Adriana Cordova Garza de 26 años residente de la calle Parque de las Flores de la colonia Balcones de Alcalá.
En el accidente no resultó ninguna persona lesionada, sólo se reportaron daños materiales y un congestionamiento vial luego de que los vehículos quedaron atravesados.
OTRO PERCANCE
El otro accidente se registró frente al cuartel militar, cuando una joven, que no fue identificada, impactó por un costado a un trailer.
Tras el impacto la frágil unidad que conducía la joven, un automóvil Cavalier, fue proyectada hacia un poste de alumbrado público.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarla, la cual fue trasladada a un hospital particular para su atención médica, mientras que el trailero fue llevado a las instalaciones de Tránsito a rendir su declaración en torno el accidente.