buscar noticiasbuscar noticias

Catherine Zeta-Jones será la Morticia Addams de Tim Burton

El puertorriqueño Luis Guzmán será Gomez Addams (conocido en español como Homero), esposo de Morticia

La actriz estadounidense Catherine Zeta-Jones se convertirá en Morticia Addams en la próxima serie de Tim Burton. La plataforma de entretenimiento Netflix confirmó que la producción de Merlina (Wednesday, en inglés) tendrá a Jones en el papel de la madre de la protagonista mientras que el puertorriqueño Luis Guzmán será Gomez Addams (conocido en español como Homero), esposo de Morticia

Foto: Reforma.Catherine Zeta-Jones será la Morticia Addams de Tim Burton

La historia sigue a una familia con habilidades sobrenaturales y gustos por lo macabro, con una mezcla de comedia y terror. En la pantalla grande también incursionaron en 1991 con Anjelica Huston como Morticia, Raúl Juliá como Homero, Christopher Lloyd como Lucas y Christina Ricci como Merlina, entre otros. Después, en 1993 la secuela repitió al mismo elenco recibiendo críticas positivas.   

Una versión posterior de 1998 tuvo a Tim Curry como Homero, Daryl Hannah como Morticia y Nicole Fugere como Merlina, mientras que más recientemente, en 2019 se hizo una versión animada cuyas voces en inglés incluyeron a Charlize Theron como Morticia, Chloë Grace Moretz como Merlina y Oscar Isaac como Homero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD