buscar noticiasbuscar noticias

Catean ‘narcocasa’ en Ciénega de Flores

Agentes ministeriales y federales catearon anoche una ‘narcocasa’ en Ciénega de Flores, poblado ubicado 36 kilómetros al norte de Monterrey, donde aseguraron cargas de mariguana y enervante sintético, denominado cristal.

ASEGURAMIENTOS. Domicilio afuera del cual hubo detenciones, que derivaron anoche en el cateo.Catean ‘narcocasa’ en Ciénega de Flores

Horas antes, las autoridades detuvieron en el exterior del inmueble a tres hombres, mientras que otro escapó, además de asegurarles una camioneta, con más drogas empaquetadas para su distribución.

El cateo inició a las 20:00 horas, en la vivienda situada en la Calle 27 Sur, de la Colonia Ruiseñores, cuyo perímetro rodearon los elementos fuertemente armados, quienes llegaron en una decena de patrullas.

Se espera que la Fiscalía General de Nuevo León difunda en las próximas horas las cantidades de droga asegurada y nombres de los acusados. 

Al parecer, se trata del desmantelamiento de una red de narco distribución, que operaba desde Ciénega de Flores, municipio que se ha convertido en los últimos años en uno de los bastiones alternos de la delincuencia.  

Las autoridades no descartaron que los detenidos pudieran estar implicados en recientes ejecuciones en el norte del área metropolitana y poblaciones aledañas a esta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD