
Catean federales clínica en Peñitas
Caso permanece bajo completo hermetismo, no hay información oficial sobre que se buscaba en sus instalaciones

Agentes pertenecientes al Buró Federal de Investigaciones, realizaron una redada en una clínica médico familiar en la comunidad de Peñitas, asistidos por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El cateo se hizo minutos después de que el negocio abriera sus puertas al público, durante la mañana de este pasado jueves, los federales se presentaron en el lugar con las órdenes de que procederían a revisar la clínica familiar.
La clínica se denomina Palm Clinic Family Village y se ubica entre el camino FM 107 y Toe Gill Road y según señalaron testigos a medios, los agentes se presentaron temprano durante la mañana para realizar su trabajo de investigación.
El caso permanece bajo completo hermetismo por parte de las autoridades federales que no han emitido aún alguna información oficial respecto a qué era lo que se buscaba en este negocio de atención médica familiar.
Es la primera ocasión durante este año que el FBI realiza este tipo de acción de cateo judicial en un establecimiento médico ubicado en esta población que se encuentra al este del Condado Hidalgo.
Más de la sección
Los derechohabientes que se encontraban en el lugar se mostraron sorprendidos por la acción emprendida por las autoridades de justicia, ya que no se sabe que tipo de documentación o indicios se estaban buscando.
DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD