buscar noticiasbuscar noticias

Catean casa de secuestro

En el domicilio se decomisaron varios celulares y documentación diversa

La casa en la que fue rescatado un contador tras 28 días de permanecer secuestrado, donde también cayeron dos plagiarios, fue cateado por la Fiscalía General de Justicia, en San Pedro.

En el domicilio se decomisaron varios celulares y documentación diversa.Catean casa de secuestro

Estas evidencias serán sometidas a análisis periciales con la finalidad de incluirlas en la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público Antisecuestros.

El rescate de Juan Antonio Zamora Beauregard, de 65 años, se efectuó a las 18:00 horas del sábado en una casa ubicada en la calle Manuel Huerta, a unos metros del cruce con Felipe Ángeles, en la Colonia Revolución.

Fueron detenidos Pablo R., de 37 años, y Miguel Josué R., sin precisarse la edad.

El contador fue plagiado el 10 de julio, en la Colonia Del Valle, cuando iba en su camioneta Toyota Tacoma hacia un restaurante para reunirse con su familia.

Los secuestradores exigían 20 millones de pesos a la familia, pero no se realizó ningún pago.

Hallan a encajuelados

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la cajuela de un auto abandonado en una brecha cerca de la Presa La Boca, en Santiago.

Los cuerpos, quienes ya presentaban avanzado estado de descomposición, estaban en el interior del auto Versa, con placas STM 5920, el cual no cuenta con reporte de robo, dijo una fuente.

El reporte fue realizado alrededor de las 8:40 horas en una brecha de la Carretera a la Cortina, en el kilómetro 1, en Los Cavazos.

De acuerdo con una fuente, los policías recibieron el reporte de un vehículo abandonado en ese punto, por lo que llegaron al lugar para verificar la información.

Al revisar el vehículo encontraron la cajuela entreabierta y se apreciaban dos cuerpos en estado de descomposición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD