Texas

Catea la Policía ´casa de juegos´

Descubrieron entre 15 y 20 personas dentro del lugar

  • Por: Carlos Espriella
  • 30 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Catea la Policía ´casa de juegos´

Policía de Weslaco catea casa de juego ilegal y asegura 30 máquinas de juego, así como 1,000 dólares en efectivo.

Weslaco, Tx.

Un total de 30 máquinas de juego y mil dólares en efectivo, fueron asegurados por autoridades del Departamento de Policía de la comunidad de Weslaco, durante un operativo llevado a cabo para catear una casa de juegos, donde se realizaban apuestas ilegales.

Según lo señalado, el pasado sábado, 27 de junio, autoridades de la policía recibieron una llamada telefónica en referencia a una casa donde se realizaban juegos de azar ilegales, la cual se encontraba ubicada sobre la cuadra 1500 de la calle Santa María.

A su llegada, la policía descubrió entre 15 y 20 personas dentro del lugar, en tanto que la División de Investigaciones Criminales de Weslaco ejecutó una orden judicial y confiscó 30 máquinas de juego y 1,000 dólares en efectivo.

Investigadores municipales piden a la comunidad que si tiene alguna información sobre este caso en particular, se comuniquen con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Weslaco, al teléfono 956-968-859, o si desean denunciar el funcionamiento de lugares similares, y permanecer en el anonimato, así como para calificar para una recompensa en efectivo, pueden llamar a Weslaco Crime Stoppers al teléfono 956-968-8477.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA