buscar noticiasbuscar noticias

Castigan a violadores en cuatro casos diferentes

Dos fueron sentenciados y dos más vinculados a proceso

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús “M” por el delito de Violación Agravada en contra de menor de edad, en hechos ocurridos en Matamoros.

Jesús “M”, vinculado a proceso. / Ignacio “G” fue condenado a 20 años de prisión. / José Adrián “P” fue sentenciado a 45 años de cárcel.Castigan a violadores en cuatro casos diferentes

El Juzgador estableció también que Jesús “M” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria. 

En Tampico, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo sentencia de 20 años y tres días de prisión en contra de Ignacio “G” por el delito de Violación equiparada en agravio de dos menores de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad de Ignacio “G” en el citado delito, registrado en diferentes ocasiones desde el año 2014 hasta el 2016 en la colonia Jesús Elías Piña de esta ciudad.

En otro caso ocurrido en Valle Hermoso, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Roberto Carlos “M” por el delito de Abuso Sexual en agravio a una menor.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el 

Mientras que en Altamira, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Representante Social realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 45 años de prisión en contra de José Adrián “P”, por el delito de Violación en agravio de un menor de edad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes que mostraron la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, registrado el 07 de octubre del 2019, en la colonia Monte Alto del municipio de Altamira, cuando aprovechando la relación familiar cometió el ilícito contra la víctima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD