buscar noticiasbuscar noticias

Casi muere bebé en alberca mientras adultos convivían

Con el pulso débil del niño se atribuye haberlo rescatado a la policía Salazar

Laredo, Tx.- Mientras adultos conviven en una tardeada un bebé de dos años yacía en el fondo de una alberca.

La víctima se encuentra en condición crítica en un hospital de San Antonio, después que la oficial Jennifer Salazar procedió a brindar resucitación cardiopulmonar al niño mientras llegaban los paramédicos.

Casi muere bebé en alberca mientras adultos convivían

Con el pulso débil del niño se atribuye haberlo rescatado a la policía Salazar.

El incidente ocurrió el sábado, 26 de junio, a las 19:25 horas en una alberca de renta en 5800 Carretera Federal 59  en un negocio identificado "Las Palmas Pool Place", informó el portavoz de la policía Joe Baeza.

En la actualidad en Laredo dos niños han fallecido y dos han sido resucitados, de acuerdo a reciente entrevista con el jefe de Distrito de Bomberos Jaime López.

"Sólo segundos bastan para que un bebé pueda morir ahogado", explicaba el jefe López. "Por estar tomando bebidas o distraídos pueden enfrentar tiempos críticos si un menor cae en una alberca".

Nadie sabe de momento que ocurrió y cómo fue a parar a la alberca sin supervisión y se inició una investigación, dijo Baeza.

La tarde/noche del sábado se reportó que un bebé se estaba ahogando. Oficiales acudieron a la escena y una persona tenía en brazos a la víctima y una multitud a su entorno.

La oficial Jennifer Salazar procedió a brindar resucitación cardiopulmonar al niño mientras llegaban los paramédicos.

Mientras se dirigían al hospital, el pulso débil del niño se atribuye al trabajo de resucitación de Salazar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD