buscar noticiasbuscar noticias

Casa del Indigente evalúa resultados

El día jueves el patronato de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” realizará su junta quincenal para dar a conocer los fondos obtenidos durante el pasado concierto católico.

TRABAJADORES. Los integrantes del patronato de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” trabajan para apoyar a quien lo requiere.Casa del Indigente evalúa resultados

Fue el pasado 29 de septiembre que los grupos Jeséd Ministerio de la música y Ministerio de la música Vicentinos San Pío X ofrecieron un concierto de cantos y alabanzas en el casino Perforadores con el próposito de recaudar fondos para la construcción de una barda frontal en la institución.

Adolfo Sevilla Peña, presidente del patronato agradeció al obispo Eugenio Lira Rugarcía y al Padre Jesús García que desde el nacimiento de este proyecto lo apoyaron incondicionalmente.

Este próximo jueves tendrán la reunión que se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas, dentro de las instalaciones de la Casa del Indigente “Santísma Trinidad” ubicadas en el libramiento Luis Echeverría donde evaluarán los resultados de dicha actividad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD