Carro es aplastado entre dos camiones
Tráiler proyecta contra autobús un vehículo y queda comprimido
Eran las 09:15 horas de ayer cuando se registró el accidente a unos metros de la avenida Revolución, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.
, Tam.-
Con severos daños resultó un vehículo compacto al ser aplastado entre un autobús y un tráiler luego de que el chofer de ésta última unidad, no guardara la distancia reglamentaria.
Eran las 09:15 horas de ayer cuando se registró el accidente a unos metros de la avenida Revolución, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.
Todo ocurrió cuando Eleázar Chávez Francisca, de 37 años, quien manejaba un tráiler de la empresa JCB, cargado con más de 50 toneladas de un material llamado Fluorita, de poniente a oriente por la carretera, cuando a unos metros antes de llegar a la avenida Revolución, la unida conducida por Chávez Francisca no guardó la distancia y se impactó contra un Nissan Sentra y lo proyectó contra la parte trasera de un autobús turístico de la empresa Ttm Tourus, comprimiendo el auto compacto entre las dos pesadas moles de acero.
El conductor del Nissan, Gilberto Vázquez Gamboa, de 36 años, residente de la colonia Loma Real, dijo que estaba esperando la luz verde del semáforo cuando de pronto sintió el fuerte impacto.
Por su parte, el chofer del autobús, quien solo se identificó como Alberto, dijo que tenían como destino la playa de Matamoros, cuando ocurrió el accidente.
Agentes de Tránsito Local se presentaron al lugar para entrevistarse con los conductores, quienes expresaron sus versiones de los hechos.
Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para Chávez Francisca, por la falta de precaución y no guardar la distancia.
Conductor. Las autoridades viales se entrevistaron con el conductor del tráiler.