buscar noticiasbuscar noticias

Carreteras peligrosas por hielo y nieve

Recomiendan a los conductores manejar con precaución, de preferencia no realizar viajes

Austin, Texas

DPS recuerda a los automovilistas que eviten viajar, si es posible, durante las inclemencias del tiempo.Carreteras peligrosas por hielo y nieve

DPS recuerda a los automovilistas que eviten viajar, si es posible, durante las inclemencias del tiempo. En caso de hielo u otro clima potencialmente peligroso, tenga listo un plan de acción y preste atención a todas las señales de advertencia mientras viaja. 

DPS alienta a todos a tomar las precauciones de seguridad adecuadas durante el clima invernal. Esto incluye revisar la batería, los limpiaparabrisas, la presión de las llantas, las bandas de rodadura de las llantas y los niveles de líquido en sus vehículos, así como asegurarse de que las cerraduras de puertas y cajuelas estén correctamente lubricadas para evitar que se congelen.

DPS ofrece los siguientes consejos para mantenerse seguro en la carretera este invierno:

Controle las transmisiones meteorológicas locales y verifique las últimas condiciones climáticas del Servicio Meteorológico Nacional antes de salir a la carretera.

Evite viajar cuando se pronostique aguanieve, lluvia helada o nieve, y controle las condiciones de la carretera visitando Drive Texas o llamando al (800) 452-9292.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD