buscar noticiasbuscar noticias

Carolina Herrera: 40 años de glamour

Rompió esquemas al ser una socialité de Caracas afincada en Nueva York, que, sin haber realizado en su vida un boceto, por consejo de la legendaria editora Diana Vreeland, se atrevió a mostrar su primera colección hace exactamente 40 años, con éxito desde entonces

 El ojo, la sensibilidad femenina y el talento de Carolina Herrera siguen vigentes, ahora con la ayuda de Wes Gordon, joven creador, quien desde 2017 sigue sus pasos, pero imprimiendo en sus diseños toques contemporáneos y de vanguardia. Así, la firma, muy poderosa también con su línea juvenil CH y sus perfumes, presentó durante el Fashion Week de NY un desfile que condensa el ADN de la marca, pero con toques muy de acuerdo al mundo de hoy.

Carolina Herrera: 40 años de glamour

Mantiene esencia con Wes Gordon "La mujer Herrera está en las antípodas del gris anodino: cuando todo el mundo viste una masa indiferenciada de negro, ella va de rosa de la cabeza a los pies. Es una mujer poderosa que disfruta de la alegría de vivir en el vestir", afirmó Wes Gordon, egresado de la Central Saint Martins en Londres. Y además, esta firma ha estado presente en México, desde hace ya varias décadas, gracias a la icónica boutique Frattina.

"Me parece que el éxito de Carolina es que era una señora que conocía muy bien a la sociedad neoyorquina y la mezcló con su herencia latina, logrando una marca que satisface a las mujeres elegantes del mundo. "Uno de sus grandes éxitos es su blusa blanca combinada con sus amplias faldas de tafeta, que ahora Wes Gordon las ha sacado en muchos colores.

Puedo afirmar que es una firma que a las señoras mexicanas y ahora a sus hijas les encanta", afirma Alicia López Ostolaza, subdirectora de esta boutique. Así, Gordon, con estos diseños, mantiene el ADN de la sofisticada Carolina Herrera, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y que lleva su casa de moda al futuro sustentable, utilizando materiales amigables con el medio ambiente.

Para conmemorar Carolina ha decidido celebrar con ediciones limitadas de su fragancia Good Girl, que viene en una zapatilla adornada con cristales Swarovski, y de la barra de labios 310 Carolina Red, el favorito de la diseñadora. Ambos vienen en lujosos estuches de raso, elaborados artesanalmente. Sólo existen 200 unidades limitadas de cada pieza que se encuentran disponibles en selectas tiendas de la maison.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD