Carlos Reinoso odia las rayas

ODIO JAROCHO. Carlos Reinoso se auto considera como el segundo antichiva más grande de la historia después de José Antonio Roca.
Experto en manejar la presión y enfrentar descensos y superarlos, el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, reiteró sus sentimientos hacia el Guadalajara.
“Veo rayas y me pongo mal”, admitió el estratega chileno, quien se auto considera como el segundo antichiva más grande de la historia después de José Antonio Roca, ambos símbolos del americanismo de antaño.
“Desde que estoy en México siempre lo he vivido así, (Chivas) es el rival al que hay que ganarle en mi historia al futbol. Reconociendo la jerarquía y la importancia que tiene ese equipo en el país y va a ser un placer estar allá e irle a ganar allá en su casa”.
El “Maestro” comanda a unos Tiburones invictos en cinco jornadas y que según su pronóstico, el domingo provocarán un lleno en el Estadio Omnilife con su presencia, tal y como pasó la última vez que visitó al Rebaño, cuando en ese entonces dirigía al América y perdió 3-0 en el Clásico.
“Aquel día le llenamos el estadio y este domingo se lo vamos a llenar también”, advirtió Reinoso.
Aunque una victoria en el encuentro del domingo para su escuadra significaría tomar distancia del Rebaño en su lucha por no descender, para Reinoso hay otros condimentos adicionales.
“Los tres puntos se disfrutan todos iguales, pero para mí enfrentarme a Chivas es diferente”, dijo, “Es grande por su historia, pero en estos momentos estamos enfocados en el tema del descenso y sumar de a tres contra un rival directo es importante”.