buscar noticiasbuscar noticias

Cargan y huyen sin pagar la gota

Hurto descarado en gasolinera a la altura de la Arcoíris

Delincuentes no identificados cargaron combustible en una gasolinera y escaparon sin pagar, por lo que los empleados reportaron a las autoridades.

Otro robo de gasolina se registró en negocio ubicado a la altura de la colonia Arcoíris.Cargan y huyen sin pagar la gota

Fue como a las 00:10 horas de ayer cuando se reportaron los hechos a los números de emergencias en un negocio ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Arcoiris.

El empleado del lugar dijo a las autoridades que al sitio se presentaron sujetos a amados a bordo de un vehículo Dodge Neon y le pidieron que le cargaran 300 pesos de gasolina.

Luego de terminar de cargarles, los sujetos se retiraron sin pagar por lo que reportó el caso a sus superiores y luego a los números de emergencias.

Las autoridades tomaron conocimiento y le pidieron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones,

‘TAXISTA’ IGUAL

El conductor de un automóvil del transporte público se fue sin pagar combustible en una estación de gas ubicada sobre la carretera a Río Bravo. Los hechos ocurrieron a las 07:09 horas de ayer, en el negocio ubicado en la colonia Almaguer.

Trascendió que al lugar llegó un taxi de la base City Taxi con número económico 069, cuyo conductor pidió que le cargaran la cantidad de 300 pesos.

Luego de cargar la cantidad que le pidió, el despachador se dispuso a quitar la manguera y la colocó en la bomba y cuando terminó de de poner el tapón al carro, el chofer emprendió a la fuga.

Aun que le gritó que le pagara, este no se paró y se fue con rumbo desconocido.

Los afectados pidieron la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos acudieron al sitio para atender el llamado.

imagen-cuerpo

| Un chofer de un taxi escapó sin pagar, en la Almaguer.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD