buscar noticiasbuscar noticias

¡Cardiaca voltereta!

En un gran partido, el equipo de Baltimore, comandado por Lamar Jackson, se llevó el segundo SNF de la temporada 2021-22 al vencer a Jefes de Kansas City

Baltimore, E.U.

Cuervos consuman remontada y derrotan a los Jefes.¡Cardiaca voltereta!

Kansas City soltó el balón y Lamar Jackson se encargó del resto.  

Con un desafortunado balón suelto de Clyde Edwards-Helaire en los últimos minutos, los Jefes desaprovecharon la oportunidad de remontar ante los Cuervos de Baltimore, que finalmente se llevaron un apretado triunfo 36-35 en casa. 

Patrick Mahomes comandó la última ofensiva de los Jefes, que ya estaban en territorio de gol de campo y únicamente tenían que acercarse un poco más y, de paso, bajarle segundos al reloj, cuando Edwards-Helaire soltó el balón, recuperado por el liniero Odafe Oweh

Jackson tomó control y, con un par de acarreos y un valioso pase de 6 yardas, agotó el tiempo para que Baltimore rompiera una racha de 4 derrotas consecutivas ante Kansas City, que se desinfló en el último cuarto para ceder la victoria. 

El día comenzó mal para Lamar y sus Cuervos, pues una intercepción en la primera serie ofensiva se tradujo en el 7-0 para Kansas City.

A partir de ahí, Baltimore tuvo que remar contracorriente el resto del juego, detrás en el marcador durante los primeros tres cuartos, hasta que, en el último periodo, un pase corto de Jackson terminó en touchdown y el marcador de volteó.

Lamar terminó con 239 yardas por aire, además de un pase de TD y 2 intercepciones, mientras que aportó 107 yardas y 2 TD por acarreo.

Del otro lado, Patrick Mahomes lanzó para 343 yardas con 3 pases de anotación y una intercepción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD