buscar noticiasbuscar noticias

¡Cardenales, en plan grande!

Los Cardenales y Cachorros protagonizaron el primer juego del año de la categoría Escuelita de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.

¡Cardenales, en plan grande!

Los Cardenales se presentaron en plan grande en este 2020 al batear por espacio de cuatro entradas completas para imponerse 21-8 a los Cachorros, en juego de la categoría Escuelita de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes. 

Los Cachorros empezaron bien el partido al tomar la delantera con carreras de Manuel Aldape y Jorge Esparza en la alta de la primera entrada, pero en la baja del mismo acto los Cardenales respondieron rápido con los dobletes de Sebastián González y Diego Arredondo que se combinaron con los triples de sus compañeros Ibai Silva, Tadeo Miranda, Mateo Hernández y Leonardo Lara, respectivamente, para irse arriba 7-2. 

Los Cachorros no lograron hacer daño en la segunda tanda y eso fue bien aprovechado por los Cardenales que se encargaron de poner a rodar la pelota con los triples que salieron de los bates de Daniel Aparicio, Miranda y Hernández, además de los sencillos de Oscar Cruz y Sebastián González rayaron el pizarrón con seis anotaciones más.

Los Cardenales se vieron amenazados por las cuartro carreras que registraron los Cachorros, pero fue en el cierre del tercer inning que aumentaron la distancia con racimo de ocho carreras y de está manera sumar su primera victoria de la temporada regular. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD