buscar noticiasbuscar noticias

Carambola y escapa

Impactó dos unidades estacionadas en las calles Amado Nervo con Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Cavazos

Luego de chocar dos vehículos estacionados, un conductor escapó del lugar y unas cuadras más adelante abandonó su unidad, pero el aceite que iba derramando mientras huía lo delató.

El vehículo Volkswagen Jetta fue abandonado en la colonia Lázaro Cárdenas por el responsable del accidente.Carambola y escapa

Los hechos se reportaron a las 6:30 horas de ayer en las calles Amado Nervo con Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Cavazos.

Por lo que al llegar autoridades de Tránsito y Vialidad encontraron un vehículo Chevrolet HHR, chocado al igual que una camioneta Jeep Liberty, los cuales estaban estacionados afuera de unos domicilios.

Los agentes se entrevistaron con los afectados quienes señalaron que habían seguida las manchas de aceite que dejó el vehículo manejado por el responsable.

Y al llegar cuadras más adelante en las calles 18 de Marzo y Francisco González Bocanegra, de la colonia Lázaro Cárdenas, encontraron un vehículo Volkswagen Jetta, chocado de la parte frontal, el cual había abandonado el responsable luego de ocasionar el accidente.

Los peritos viales se entrevistaron con testigos de los hechos y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad Volkswagen y la trasladara al corralón.

Además les explicaron a los afectados que presentarán la denuncia correspondiente por los daños y que la unidad abandonada por el responsable quedaría a disposición de las autoridades competentes.

Al lugar del accidente se presentó el ajustador de seguros de una de la camioneta Jeep para tomar conocimiento y apoyar a su asegurado en los trámites de reparación de su unidad.

EN LA RIBEREÑA

Un conductor provocó un accidente vial cuando trató de incorporarse a la carretera a Ribereña.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas de ayer, en la colonia Ribereña, a la altura de la calle Carlos Gonzalez, precisamente por donde circulaba el responsable a bordo de un vehículo Ford Fusion.

Al tratar de incorporarse a la carretera a Ribereña, fue impactada por una conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, que circulaba de oriente a poniente.

Tras el fuerte encontronazo la conductora afectada se proyectó hacia su izquierda y por poco y se precipita al canal desanalizador que corre paralelo con la carretera.

La mujer sufrió lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital a recibir atención médica.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

| Las unidades Chevrolet y Jeep fueron chocadas cuando estaban estacionadas en la colonia Cavazos.

imagen-cuerpo

| Los afectados siguieron unas manchas de aceite y encontraron el vehículo Volkswagen abandonado.

imagen-cuerpo

| El accidente dejó cuantiosos daños materiales.

imagen-cuerpo

| La conductora afectada fue trasladada a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD