buscar noticiasbuscar noticias

Carambola: 4 heridos

...Y otro accidente triple debido al desperfecto en el bulevar Hidalgo

Contra un microbús terminó impactado este Pontiac luego de haber chocado contra un Malibú.Carambola: 4 heridos

Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración al registrase un choque múltiple la mañana de ayer en la salida a Monterrey, en un percance donde la falla en los semáforos y la falta de precaución para conducir fueron las principales causas.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas de ayer en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y la Avenida Revolución en la colonia Solidaridad hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales media hora después.

En el accidente participaron Un Nissan Tida, negro, un Spark de reciente modelo, rojo, una Ford Ranger, blanca, un Nissan Máxima y un Ford Focus, negro, además de un taxi el cual huyo del lugar ante la presencia de una patrulla de Tránsito y Vialidad.

De manera extraoficial la conductora del Nissan Tiida intentó dar vuelta a su izquierda cuando circulaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo e ingresar a la Avenida Revolución siendo impactada por el taxi.

Tras el percance el Nissan impactó varios vehículos dejando al menos 4 personas con lesiones menores además de daños de consideración en los vehículos que se encontraban detenidos.

Cabe señalar que el semáforo ubicado en este lugar se encontraba averiado y al menos hasta el medio días de ayer se habían registrado 3 accidentes con daños de consideración.

...Y OTRO ACCIDENTE

Debido a la falla en el semáforo ubicado en el cruce del bulevar Hidalgo y la Avenida Revolución se registró un choque múltiple la mañana de ayer, el presunto responsable señaló que intentó cruzar ya que al menos dos conductores le habían cedido el paso pero un tercero no.

Los hechos se registraron a las 09:30 horas de ayer por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de vialidad para tomar conocimiento.

En este accidente participaron un taxi, una pickup, Chevrolet Silverado y una Chevrolet Tracker, roja, de la cual su conductor aparece como presunto responsable de este accidente.

Luego de varios minutos uno de los participantes se retiró del lugar quien aparecía como afectado y al ser muy menores los daños llegó a un convenio verbal con el presunto responsable.

ALTA VELOCIDAD

La velocidad inmoderada, no respetar los señalamientos viales y un descuido fueron determinantes para que se registrara una aparatosa carambola la mañana de ayer frente a Plaza Sendero.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas de ayer en el cruce de la Avenida Encinos y Boulevard Hidalgo hasta donde arribaron Peritos Viales para tomar conocimiento cuerpos de rescate.

En este accidente participaron un Pontiac G6, gris, un Chevrolet Malibú también gris y un microbús de la ruta Jardines Coloniales quien apenas se dirigía a trabajar.

imagen-cuerpo

Los vehículos que participaron en el choque múltiple la mañana de ayer en la salida a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD