buscar noticiasbuscar noticias

Carambola: 3 heridos

La múltiple colisión vehicular se registró en la carretera a Monterrey, a la altura de la avenida Revolución, en la colonia Granjas Económicas

Una mujer resultó lesionada luego de invadir carril y chocar su vehículo contra dos taxis, uno de éstos terminó volcado y fue proyectado contra un poste por lo que el chofer también resultó herido.

El chofer del taxi Nissan Versa volcado y proyectado contra un poste resultó lesionado en el percance.Carambola: 3 heridos

La conductora de un vehículo Ford Focus, transitaba de poniente a oriente por la carretera a Monterrey y al llegar al semáforo de la avenida Revolución dio vuelta a la circulación opuesta.

Pero en eso invadió los carriles laterales y chocó contra un taxi Nissan Versa el cual ocasionó que volcara, se impactara contra un poste de madera.

Luego chocó contra otro taxi Nissan March, el cual era manejado en la misma dirección de otro taxi de oriente a poniente por otro sujeto.

Tras el percance, los tres conductores, entre ellos la mujer resultaron lesionados, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a los afectados.

Por lo que solo la mujer y el chofer del taxi Versa volcados fueron trasladados a un hospital particular por los socorristas, quedándose en el sitio el conductor del taxi March quien se quejaba de golpes en el cuerpo.

También al lugar se presentaron elementos de Transito y Vialidad y un grupo de brigadistas voluntarios para auxiliar en el sitio y apoyar a las corporaciones.

Los agentes viales realizaron las diligencias en el lugar y determinaron que la conductora del vehículo Ford tenía una responsabilidad por invadir carril.

imagen-cuerpo

La conductora del vehículo Ford Focus ocasionó el accidente y resultó lesionada.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Granjas Económicas.  

imagen-cuerpo

Los brigadistas apoyaron con la vialidad a las autoridades en el lugar del accidente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD