buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a responsable de agresión

Edinburg, Tx.- Atropelló de manera intencional y escapó, pero Mariah Nicole Garcia, de 21 años de edad, ya fue capturada por autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo.

Mariah Nicole García.Capturan aresponsable de agresión

El pasado miércoles alrededor de las 04:24 horas, agentes de la oficina del Sheriff respondieron a un llamado en la calle Mi Tierra, en una zona rural de Weslaco, donde daban a conocer de una persona atropellada.

A su llegada, los oficiales se reunieron con la parte denunciante, quien informó que fue testigo de la agresión a la persona afectada, de 25 años de edad. 

De acuerdo a lo indicado, la víctima fue presuntamente golpeada intencionalmente por una automovilista, más tarde identificada como Mariah Nicole García. 

La lesionada fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica, una cirugía de emergencia por las lesiones que sufrió, y actualmente permanece hospitalizada, en condición estable, según se destacó.

Investigadores del Sheriff se reunieron con la sospechosa, quien aceptó ser la conductora del vehículo que atropelló a la víctima, por lo que las autoridades ejecutaron una orden de registro y recuperaron unidad motriz un Dodge Avenger de color blanco. 

Después de revisar las pruebas García fue detenida por el delito de agresión agravada con lesiones corporales de cuidado, destacando que todo parece ser el resultado de una disputa añeja entre víctima y agresora.

La mañana de este jueves, Mariah Nicole García fue llevada ante un juez de paz del condado Hidalgo, donde fue acusada formalmente y recibió una fianza de 50 mil dólares en efectivo y posteriormente fue recluida en el Centro de Detención para Adultos del Condado Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD