buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a Maras agentes de la BP. Pandilleros centroamericanos

Los dos detenidos fueron procesados por las autoridades del Valle

McAllen, Tx.- Continúa la detención de pandilleros provenientes de Centroamérica en el Valle del Río Grande, por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes reportaron la captura de dos integrantes de la banda delictiva de los Mara Salvatrucha, los MS-13.

Pandilleros. Detienen a integrantes de los Mara Salvatrucha en el Valle.Capturan a Maras agentes de la BP. Pandilleros centroamericanos

Las autoridades procedieron a verificar los antecedentes penales del sujeto, lo que dejó al descubierto que se trata de un miembro de la pandilla de los MS-13.

El segundo arresto tuvo lugar en el área de la comunidad de Falfurrias, cuando agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia, proceso durante el cual localizaron a un inmigrante indocumentados, el cual resultó ser salvadoreño, integrante de la  pandilla MS-13.

En ambos casos los detenidos fueron procesados por las autoridades, quienes señalan que el ingreso de pandilleros por el área sur de Texas es otro problema con el que diariamente tiene que lidiar los agentes federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD