buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a pandilleros y un delincuente sexual

Los tres tienen antecedentes penales significativos

McAllen, Tx.- La detención de criminales sigue siendo una constante en el Valle del Río Grande por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, quienes informaron de la captura de dos pandilleros y un delincuente sexual con antecedentes penales significativos.

DETENCIONES. Ahora fueron dos pandilleros y un delincuente sexual, los detenidos por agentes federales en el Valle del Río Grande.Capturan a pandilleros y un delincuente sexual

Durante el procesamiento del sujeto, las autoridades descubrieron que se trataba de un miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha (MS-13) con un arresto previo por el delito de robo en el estado de Maryland.

Por otro lado, agentes de la estación de McAllen, que trabajan cerca de Mission, se encontraron con un grupo de 49 extranjeros ilegales conformados por unidades familiares y niños no acompañados. Mientras procesaba el grupo, las autoridades descubrieron que un ciudadano hondureño, que viajaba con su hijo de tres años de edad, tenía una condena previa por violación en segundo grado, en Baltimore, Maryland.

Finalmente, agentes federales que realizaban un recorrido de vigilancia cerca de Mercedes, arrestaron a un ciudadano guatemalteco después de que detectaron que es un miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha, con antecedentes penales por robo en el estado de Georgia. El hombre recibió dos años de confinamiento y tres años de libertad condicional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD