buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a más de 500 Inmigrantes en el Valle

Los inmigrantes se entregan en forma voluntaria a los agentes.

Edinburg, Tx.

CIFRAS. DE acuerdo a las estadísticas, al 30 de junio de 2019, los agentes han detenido a más de 266 migrantes.Capturan a más de 500 Inmigrantes en el Valle

La Patrulla Fronteriza continúa encontrando grandes volúmenes de unidades familiares y niños no acompañados que están ingresando a territorio estadounidense, de extranjeros ilegales que ingresan a través del Valle del Río Grande (RGV).

Los agentes de McAllen se encontraron con un grupo de 41 extranjeros ilegales cerca de Hidalgo, Texas, compuesto principalmente por unidades familiares y niños no acompañados.

Cuando los agentes prepararon al grupo para el transportarlos, un segundo grupo de 57 extranjeros ilegales se entregó fácilmente a los agentes.

 En una hora en ese mismo sitio, grupos adicionales se rindieron a los agentes que aumentaron el tamaño del grupo a más de 300 personas en el área cercana al Rio Grande.

La mañana del jueves, los agentes de McAllen que patrullaban en la misma área, se encontraron con un grupo de 170 extranjeros ilegales  mas que se sumaron en menos de 24 horas, y los cuales estaban compuestos por  unidades familiares y niños no acompañados.

Los técnicos médicos de emergencia de la Patrulla Fronteriza examinaron al grupo en busca de enfermedades y los sujetos fueron transportados al centro de procesamiento en el sur de Texas.

Marcelino Medina, portavoz de la Patrulla fronteriza, dijo que de acuerdo a las estadísticas, al  30 de junio de 2019, los agentes han detenido a más de 266,000 extranjeros ilegales en el Sector RGV, superando todos los registros de captura del año fiscal anterior.

imagen-cuerpo

LLEGAN MÁS. El ingreso masivo de ilegales a territorio texano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD