buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a comando de asesinos

Fueron detenidos todos los sicarios participantes en el asesinato

Un comando de por lo menos diez sicarios, fuertemente armados, fueron detenidos por la policía del municipio de Cárdenas tras ejecutar a un hombre en una plaza comercial de esa localidad, la mañana de este viernes.

Captura de sicarios en Cárdenas.Capturan a comando de asesinos

La detención, añadió, fue lograda de manera inmediata gracias a la coordinación entre los monitoristas del C4 y la policía municipal.

Minutos antes, se había difundido un video del momento en el que los sicarios, con chalecos antibalas y armas largas, a bordo de dos autos compactos y una camioneta Pick-Up blanca, ejecutan a un hombre dentro de un auto Mazda, en la plaza comercial Soriana de la ciudad de Cárdenas.

El comando emprendió la huida, pero fueron alcanzados y rodeados por la policía local a la altura del panteón municipal y el lienzo charro, y sin disparar un solo tiro todos fueron arrestados.

En fotografías difundidas en las redes sociales se observan los sujetos sometidos por la policía, los vehículos usados en el crimen y la fuga y un arsenal de armas largas apiladas.

Hasta las 15:00 horas de desconocían las identidades de los sicarios y del hombre asesinado. 

ABUSO POLICIAL

La captura del comando ocurre un día después de la difusión de un video en el que dos agentes policiacos de Cárdenas- hombre y mujer- agreden y patean el rosto de una mujer detenida presuntamente ebria y por escandalizar en vía pública.

Sobre este caso, el director de la policía municipal, Rubén Muñoz Rivera, dijo que se investigan los hechos y los  agentes agresores se encuentran a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de corporación para determinar la sanción.

Añadió que los hechos ocurrieron hace unos cinco días y garantizó que el caso no quedará impune y, de resultar responsables de algún delito, los dos agentes serán puestos a disposición de las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD