Capturan a asesino de policía
Operativo en una cabaña culmina búsqueda en los bosques.
Un hombre acusado de matar a un agente de policía fue arrestado el sábado afuera de una remota cabaña, lo que puso fin a una intensa búsqueda de cuarto días en los bosques del centro de Maine.

En un gesto simbólico, el equipo de agentes en el operativo utilizó las esposas del policía muerto para arrestar a John Williams, de 29 años, informó el jefe policial Dale Lancaster.
"Ahora nos podemos enfocar en la importante tarea de sepultar respetuosamente a nuestro hermano caído. Esta noche, los ciudadanos del condado Somerset pueden descansar con tranquilidad sabiendo que un hombre peligroso ha sido retirado de las calles", agregó Lancaster.
Más de la sección
Williams era buscado por la muerte del cabo Eugene Cole, registrada el miércoles por la mañana luego que ambos tuvieron una discusión en un camino oscuro en Norridgewock.
Cole, de 62 años, es el primer oficial en morir en cumplimiento de su deber en cerca de 30 años en Maine. Lancaster describió a Cole, quien llevaba 13 años en el departamento, como “un empleado extraordinario, uno de los mejores agentes que hemos tenido”.
Sin playera ni calzado, Williams lucía exhausto mientras era sacado del bosque el sábado. Los policías lo sentaron en el asiento trasero de un vehículo sin insignias de la policía estatal y los detectives se lo llevaron rápidamente.
La comunidad de 3.500 personas había estado preocupada desde que una gran cantidad de policías llegó a la región durante la búsqueda. Helicópteros, autos de la policía y vehículos tácticos inundaron la zona.