buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a 4 ilegales Junto con su ‘coyote’

Los agentes pudieron dar con la camioneta y le dieron indicaciones al conductor para que se detuviera, pero este se negó, por lo que se dio inicio a una persecución

Sullivan, Tx.- Autoridades federales detuvieron a cuatro inmigrantes indocumentados y a su “coyote”, luego de una persecución que comenzó en el condado Starr y se extendió hasta el condado Hidalgo, según se dio a conocer el día de ayer.

PERSECUCIÓN. Detienen a cuatro inmigrantes y al sujeto que los transportaba, luego de una persecución.Capturan a 4 ilegales Junto con su ‘coyote’

Los agentes pudieron dar con la camioneta y le dieron indicaciones al conductor para que se detuviera, pero este se negó, por lo que se dio inicio a una persecución, durante la cual el sospechoso se estrelló contra la patrulla de uno de los oficiales del departamento del sheriff.

Más tarde, ya en el condado Hidalgo, en el área de la ciudad de Sullivan, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS intentaron detener la unidad, desplegando una cadena de “picos”, pero el conductor logró esquivarla.

Finalmente las autoridades lograron que el sujeto se detuviera, llevando a cabo su detención y la de cuatro inmigrantes indocumentados, incluida una mujer, los cuales fueron entregados a los agentes de la Patrulla Fronteriza, en tanto que el sospechoso fue llevado al centro de detención del condado de Starr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD