buscar noticiasbuscar noticias

Captan rescate de mujer atrapada en desbordamiento de arroyo en BCS

Una usuaria en redes sociales grabó el momento en que un joven rescató a una mujer que quedó en medio de un arroyo en Baja California Sur

CIUDAD DE MÉXICO

Captan rescate de mujer atrapada en desbordamiento de arroyo en BCS

Los hechos ocurrieron en el puente de San Pedro y es narrado por la usuaria quien menciona que la mujer estaba en su camioneta y alcanzó a salir de ella, pero fue arrastrada por el agua.

Anteriormente autoridades en Baja California Sur rescataron a por lo menos cinco personas que fueron arrastradas por las corrientes en tres puntos distintos en localidades de La Paz, luego de las copiosas precipitaciones registradas durante esta tarde.

Autoridades de Protección Civil del estado informaron que una familia integrante de cuatro integrantes fueron arrastrados por un arroyo en la localidad de San Blas, al norte de La Paz.

La tormenta tropical "Kevin", aunque lejos del territorio nacional, ha dejado copiosas precipitaciones en Baja California Sur, sobre todo en el municipio de Los Cabos, donde se reportan corridas de arroyos y afectaciones a algunas vialidades.

Autoridades de Protección Civil municipal y estatal informaron que los desprendimientos nubosos han ocasionado lluvias intermitentes y se pronostica que continúen este miércoles, por lo que pidieron a la población transitar con precaución y atender las indicaciones.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD