buscar noticiasbuscar noticias

Captan en video el momento en que un incendio arruina una boda en Torreón

Asistentes a una boda en Torreón captaron en video el momento en que fuegos artificiales provocaron un incendio cuando los recién casados apenas iniciaban su vals

SALTILLO, Coah. .– Una boda tuvo que ser suspendida en Torreón, después de que fuegos pirotécnicos que fueron lanzados en el vals inicial alcanzaron adornos instalados en el techo, lo que ocasionó un incendio que obligó a desalojar a los invitados.

Foto: Proceso.Captan en video el momento en que un incendio arruina una boda en Torreón

Alonso Mijares, director de Protección Civil, dio a conocer que, por ahora, el salón se encuentra clausurado y sus propietarios deberán comparecer el próximo lunes para explicar las condiciones en que opera, y si contaban con los permisos correspondientes para usar bengalas en el interior.

Como se ve en las imágenes del interior del centro social ubicado en la calle San Ignacio de Loyola, en el Ejido La Unión, los novios bailan apaciblemente "Para amarnos más", de Mijares, cuando se encienden fuegos pirotécnicos en el escenario.

Inesperadamente, las chispas alcanzan el techo, lo que provoca que, en cuestión de segundos, arda una parte de los adornos que pendían de estructuras que estaban en lo alto.

Los novios y los invitados abandonan el salón mientras se observa que el fuego cubre el techo, hasta que se ve que las llamas hacen que caigan los adornos.

Fortana publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que señaló que el incidente ocurrió por culpa de un proveedor que incumplió con el reglamento interno.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, señala el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD