buscar noticiasbuscar noticias

Captan en acción a trío de hampones

Asaltantes amenazan de muerte a empleados, roban mercancía y saquean cajas registradoras en mini súper del fraccionamiento Moderno

Con navaja en mano, tres delincuentes entraron a una tienda de conveniencia para amagar a las empleadas y despojarlas del dinero de la caja registradora.

Momentos en que los delincuentes amagan a las empleadas.Captan en acción a trío de hampones

El atraco fue reportado a las 20:00 horas del sábado, en la sucursal ubicada en la avenida Mexico, del fraccionamiento Moderno.

De acuerdo a versiones de las víctimas, los hampones llegaron y las amagaron con las navajas para obligarlas a que les abrieran las dos cajas registradoras para así apoderarse del dinero de las ventas del día.

Luego los ladrones tomaron la mercancía y la echaron en una bolsa y después salieron huyendo con rumbo desconocido, pero antes de retirarse amenazaron a las empleadas que no dijeran nada.

Tras los hechos activaron la alarma de asalto y minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes después de recabar información de los responsables, iniciaron su búsqueda pero no lograron dar con ellos.

El representante legal de la cadena comercial, ya presentó formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

...Y OTRO ROBO

Mientras jugaba un partido de futbol llanero, un hombre fue víctima de los ladrones, quienes le robaron sus pertenencias del interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, en los campos que se encuentran al fondo de la colonia Las Mitras.

El hombre llegó y estacionó su carro cerca del campo de futbol y cuando regresó se percató que le habían robado, ya que le quebraron el vidrio.

Del interior de la unidad se llevaron una mochila cuyo interior traía diversos papeles importantes para él.

La víctima dijo que no nada más fue él la víctima, ya que otros vehículos también les habían dado el cristalazo, pero descose que les robaron.

imagen-cuerpo

Mientras uno se apodera del efectivo, el otro toma la mercancía.

imagen-cuerpo

Las autoridades ya se encuentran buscando a los responsables. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD